Desde 1943 nuestra presencia en El Mercado de La Boquería de Barcelona ha permanecido, generación tras generación, fiel a nuestra pasión y gran conocimiento de la fruta. 

Hoy, Sprim Fruits es la marca que da nombre a nuestros helados de palo de fruta 100% natural, marca que está llegando a cada vez más hogares y que cada día son más los que la conocen y los que la disfrutan bocado a bocado.

Sprim Fruits ha nacido de la ilusión y la visión de la generación más joven de la familia y ha sabido unir innovación y tradición en un producto honesto que conecta con el deseo real del público de disponer de productos sanos y naturales.

Te invitamos a que nos pruebes en cualquiera de los cientos de establecimientos en los que hoy Sprim Fruits está presente para que lo descubras por ti mismo. Y si lo prefieres, nos encantaría verte en el que ha sido por generaciones nuestro hogar; El Mercado de la Boquería de Barcelona y que disfrutes de la extensa gama de productos e innovaciones que desarrollamos constantemente en nuestra parada. Eso sí, siempre con la fruta como protagonista.

Que disfrutres!

Atención comercial: Germán / 689 415 536 / german@beautifulfruits.es

WWW.BEAUTIFULFRUITS.ES

© 2014 by BEAUTIFULFRUITS

ART DIRECTION : IKOVO

WEBS DEL GRUPO